| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La británica ‘Todas las criaturas grandes y pequeñas’ llega a Movistar+ en forma de regalo de Navidad

Como si de un regalo de Navidad se tratase. Así va a llegar a nuestro país Todas las criaturas grandes y pequeñas, la serie más vista de la historia del canal británico Channel 5. Y lo va a …

| Patricia Hidalgo Medios

Como si de un regalo de Navidad se tratase. Así va a llegar a nuestro país Todas las criaturas grandes y pequeñas, la serie más vista de la historia del canal británico Channel 5. Y lo va a hacer de la mano de Movistar+, que pondrá a disposición de sus suscriptores las siete temporadas que conforman este remake de la popular serie emitida entre 1978 y 1990 que se centra en las aventuras y desventuras de un inexperto veterinario en un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30. Será el 25 de diciembre.

Con más de cinco millones de espectadores en Reino Unido, se trata de serie optimista, con personajes entrañables que muestra el amor por la naturaleza y los animales, con unos impresionantes paisajes. Es una adaptación de las novelas semiautobiográficas de James Alfred Wight, más conocido por su pseudónimo James Herriot, publicadas en los años 60 y 70, que terminaron convirtiéndose en superventas en el país del té, con varias adaptaciones televisivas.

En Todas las criaturas grandes y pequeñas, el excéntrico veterinario Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta de Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en la verde campiña inglesa de Yorkshire. Ilusionado con su primer trabajo, Herriot pronto se da de bruces con la realidad de un día a día lleno de contratiempos y desafíos. Mientras intenta ganar la aprobación de los lugareños y del propio Farnon, Herriot aprende que el animal más impredecible y complejo de todos es el ser humano?

Nicholas Ralph, que debuta como actor, es el encargado de dar vida al protagonista, el veterinario recién licenciado James Herriot; Samuel West (Small Axe, Mr. Selfridge, Regreso a Howard?s End) interpreta al excéntrico veterinario Siegfried Farnon; Anna Madeley (Condena, The Crown, Testigo mudo) se mete en la piel de la señora Hall, ama de llaves de la casa; por su parte, Callum Woodhouse (Los Durrell) es el imprudente hermano pequeño de Siegfried, Tristan Farnon; mientras que Rachel Shenton (Cambiadas al nacer) es la encargada de dar vida a Helen Alderson, la adorable hija de un granjero de la zona. Todos ellos conforman el reparto principal.