| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de 'Los Reyes Magos: La verdad'.
Una imagen de 'Los Reyes Magos: La verdad'.

¿Cómo se preparan los Reyes Magos para su gran noche? Amazon nos lo descubre

La película, en forma de falso documental, ya está disponible en el catálogo de la plataforma. En ella, Melchor, Gaspar y Baltasar abren su palacio por primera vez y quieren modernizarse.

| Patricia Hidalgo Medios

La Navidad es sinónimo de regalos, sobre todo para los más pequeños de la casa. Probablemente sea el momento del año en el que los niños más disfruten, por eso las fiestas navideñas son esperadas por ellos con la mayor de las ilusiones. Aunque desde hace ya un tiempo, Papá Noel ha pasado a ser uno más en nuestras tradiciones, lo cierto es que lo nuestro, de siempre, han sido los Reyes Magos.

No hay mayor emoción para un niño -y reconozcámoslo, también para muchos mayores- que la noche del cinco de enero. No hay quien no recuerde, con cariño y una sonrisa en la boca, los nervios de aquellos días. Melchor, Gaspar y Baltasar son tres de las figuras más queridas por los niños, pero ¿realmente los conocemos? ¿sabemos cómo trabajan o con qué ayuda cuentan? Amazon Prime Video nos va a descubrir los entresijos que se esconden detrás de su trabajo. Y lo va a hacer a través de Los Reyes Magos: La verdad, un documental simulado en el que Sus Majestades de Oriente llegan dispuestos a contarnos toda la verdad.

Este título, que es una película como si se tratase de un documental, ya está disponible en la plataforma de streaming. En Los Reyes Magos: La verdad, Melchor, Gaspar y Baltasar abren por primera vez las puertas de su palacio para el rodaje de un documental sobre su día a día mientras preparan la cabalgata de Reyes. Así arranca esta comedia dirigida por Víctor García León en la que estos tres personajes míticos se ponen en manos de su nueva mánager, Lola, para modernizar su leyenda con colaboradores tan variopintos como Lorenzo Caprile, Almudena Cid, Jordi Hurtado, Esty Quesada o Rozalén.