| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan a Dominic West besando a una compañera y así es como reacciona su esposa

El actor Dominic West debe de tener tan interiorizado su personaje de The Affair, quien es infiel a su esposa con una mujer más joven, que hasta ha traspasado la pantalla, aunque esta vez en otra localización, en …

| Carmen Flox Medios

El actor Dominic West debe de tener tan interiorizado su personaje de The Affair, quien es infiel a su esposa con una mujer más joven, que hasta ha traspasado la pantalla, aunque esta vez en otra localización, en Roma.

West lleva 10 años de ¿feliz? matrimonio con la aristócrata irlandesa Catherine FitzGerald, con quien, además, comparte cuatro hijos. Hasta ahí todo bien, pero es que durante estos días el británico, el mítico McNulty en The Wire, acapara todas las portadas tras ser pillado en actitud más que cariñosa con una compañera de profesión.

Las imágenes entre la estrella de Downton Abbey, Lily James, de 31 años, junto a Dominic West, de 50 años, en lo que parece una escapada romántica a la ciudad eterna, no dejan lugar a dudas: aparecen abrazados, compartiendo risas, miradas y un sinfín de gestos de cariño. Si están preparando algún papel, compromiso, desde luego, no les falta, porque, además, él prescinde hasta de su anillo de casado.

Pero mientras esta noticia corría como la pólvora, ¿qué pasaba con su esposa? Pues en un principio aseguraban que Fitzgerald había confesado estar totalmente ?devastada? por esta supuesta traición, y apenas un día después de que las fotografías de James y West salieran a la luz, el matrimonio acechado por la prensa salió a la puerta de su casa a acallar cualquier rumor que pusiera en jaque su longeva relación.

https://twitter.com/Metro_Ents/status/1315964469735051264

?Solo quiero decir que nuestro matrimonio es fuerte y seguimos juntos?, dijo el intérprete sin hacer más declaraciones sobre su posible infidelidad para sellar sus palabras con un apasionado beso frente a las cámaras. Y para que quedara por escrito, le dieron el comunicado oficial, firmado por ambos, a la prensa.

Si a ellos no les ha afectado, mucho menos a Lily James, que no se ha pronunciado hasta el momento, cosa que se interpreta como que la joven sí que no le debe ninguna explicación a nadie después de su separación del también actor de The Crown, Matt Smith.