| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Viernes de cine: estrenos cinéfilos del fin de semana que no te puedes perder

Ir al cine está de moda. Tras semanas de noticias cinéfilas relacionadas con los Oscars y los Goya, el gustillo por el séptimo arte está a la orden del día. Como buen viernes y para que no te …

| Laura Martin Medios

Ir al cine está de moda. Tras semanas de noticias cinéfilas relacionadas con los Oscars y los Goya, el gustillo por el séptimo arte está a la orden del día. Como buen viernes y para que no te falte plan, te contamos los estrenos de la cartelera de hoy, 21 de febrero.

El plan

Este plan puede salir muy bien... o muy mal. Te ponemos en antecedentes: tres amigos se quedan en paro después de que la empresa de seguridad donde trabajaban cerrara. A partir de ahí, las curiosas cabezas de Antonio de la TorreRaúl Arévalo y Chema del Barco empiezan a trazar un plan que te dejará sin palabras.

Nuestras madres

https://www.youtube.com/watch?v=96NjsFJ2KMc

Guatemala, 2018. En un contexto de busca y captura a los militares que iniciaron la Guerra Civil, un joven antropólogo se encarga de identificar los cadáveres del conflicto. Una historia familiar y muy cercana se entremezcla en esta identificación para llevarle a una investigación mucho más íntima. Dirigida por César Díaz.

Manhattan sin salida

¿Te imaginas una ciudad como Manhattan cerrada a cal y canto? Pues esta película, dirigida por Brian Kirk, habla de eso. Un detective cierra todos los puentes de la ciudad con el objetivo de capturar a los asesinos de ocho policías en Nueva York. ¿Lo conseguirá?

La llamada de lo salvaje

https://www.youtube.com/watch?v=hLxbFN112LI

Si te apasionan los perros (y te gustó Hachiko), con esta película lloras fijo. La clásica novela de Jack London se renueva en esta película, interpretada por un brillante Harrison Ford. Un perro llamado Buck le acompañará en esta aventura inolvidable.

Monos

Ocho niños guerrilleros, apodados los Monos, viven en una montaña vigilados por un sargento paramilitar. Tienen la misión de "cuidar" a una doctora americana a la que tienen como rehén. Una película dirigida por Alejandro Landes que te va a emocionar.