| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Lomana arremete contra Greta Thunberg: “Esta niña es patética”

Carmen Lomana ha escrito una crónica sobre la cumbre por el cambio climático que se ha celebrado en Madrid para el periódico La Razón. Greta Thumberg, la joven que abandera la defensa del medioambiente, llegó a la capital …

| David Martinez Medios

Carmen Lomana ha escrito una crónica sobre la cumbre por el cambio climático que se ha celebrado en Madrid para el periódico La Razón.

Greta Thumberg, la joven que abandera la defensa del medioambiente, llegó a la capital española para participar en la Marcha por el Clima, aunque tuvo que abandonarla por motivos de seguridad.

A pesar de ello, estuvo al final de la manifestación para dar un discurso motivacional a todos los asistentes: "La esperanza está aquí, entre vosotros, y no en la cumbre del clima. El cambio no vendrá por los políticos. El cambio vendrá por la gente demandando acción, de nosotros".

Este hecho ha sido aprovechado por empresaria española para cargar duramente contra Greta: "Esta niña es patética y sus padres más, que la explotan sabiendo que está enferma".

Numerosos usuarios han salido en su defensa y han atacado a la colaboradora de televisión: "Como se puede hablar con esa ligereza del Asperger y del T.O.C, es tan banal su columna como todo lo que le rodea, pero la de hoy es hiriente".