| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Lennie Peugeot 408
Bárbara Lennie Peugeot 408

Bárbara Lennie se deja seducir por el "allure" de Peugeot

La elegante actriz es la nueva embajadora del Peugeot 408, el modelo más sorprendente de la actual gama de la marca francesa con el que comparte atributos de elegancia y seducción.

| ESdiario Medios

Bárbara Lennie aprendió a conducir por exigencias del guion, pues a principios de siglo Montxo Armendáriz la seleccionó como protagonista de la película Obaba con la condición de que se sacará el carnet de conducir, que por entonces no tenía a pesar de estar ya bien entrada en la veintena. Ahora sin embargo disfruta de los kilómetros al volante y aprovecha para escuchar sus canciones favoritas y reflexionar sobre lo que quiere de la vida en su mejor momento vital, pues acaba de ser madre hace apenas medio año y sus prioridades han cambiado por completo.

Todo ello lo hará ahora al volante del nuevo Peugeot 408, uno de los coches más atractivos que se pueden encontrar en el mercado, que ha llegado prácticamente de forma inesperada y que sorprende por su diseño de fastback dinámico que incorpora elementos del universo SUV y se introduce en los nuevos retos de la movilidad, como la electrificación y la búsqueda del máximo nivel de eficiencia. Es un coche en el que se plasma a la perfección la casi intraducible expresión francesa “Allure”, la mezcla de dinamismo, elegancia y placer de conducir que identifican a la marca del León.

Ganadora del Premio Goya a la Mejor Actriz Protagonista en 2015 por su interpretación en “Magical Girl”, de Carlos Vermut, Premio Max de Teatro en 2012 por “Veraneantes”, Bárbara Lennie no necesita presentación: es un rostro habitual en las artes escénicas tanto en cine como en teatro, televisión o plataformas digitales, donde ha cosechado éxitos recientes como su papel de Alicia Gould en “Los Renglones Torcidos de Dios”, por el que ha optado, por cuarta vez, al máximo galardón de la cinematografía española.

Una actriz versátil y elegante que se atreve a explorar medios y terrenos muy diferentes y que llegó al mundo de la interpretación casi por sorpresa, al participar en una audición que se estaba realizando en su instituto para buscar a la protagonista de “Más Pena que Gloria”, en 2001. Una trayectoria que recuerda al modelo del que ahora  es embajadora, el Peugeot 408, un fastback sorprendente que incorpora, además, la emoción de unas tecnologías de vanguardia pensadas para ofrecer confort, seguridad y sensaciones al volante de un modo instintivo.

El maletero de más de 530 litros y el enorme arsenal tecnológico y de seguridad que incorpora el Peugeot 408 híbrido enchufable que a partir de ahora conducirá Bárbara hacen de él el compañero ideal para viajar en familia. La actriz nos desvela que su destino favorito es el Alentejo portugués, a donde le gusta escaparse para huir de las superficialidades que inundan las redes sociales hoy en día.