| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘A través de la ventana’, la nueva película de Netflix que convierte la clave de Wifi en aliada de una historia de amor

Son muchos los que ya conocen la historia de Raquel y Ares en todo el mundo. Porque la suya comenzó en la plataforma online literaria Wattpad de la mano de Ariana Godoy, y gracias a su enorme éxito entre …

| Patricia Hidalgo Medios

Son muchos los que ya conocen la historia de Raquel y Ares en todo el mundo. Porque la suya comenzó en la plataforma online literaria Wattpad de la mano de Ariana Godoy, y gracias a su enorme éxito entre el público más joven, fue llevada a papel, en forma de trilogía, para convertirse en todo un fenómeno de masas. Los protagonistas de este super ventas son dos adolescentes que viven una intensa historia de amor, de esas de película.

Por eso en Netflix han decidido adaptar la novela a la gran pantalla. A través de la ventana, que lleva el mismo título que la novela original, va a ser la próxima película romántica de la plataforma de streaming, y seguro que de las más exitosas entre sus suscriptores más jóvenes. Protagonizada por Clara Galle y Julio Peña, su estreno tendrá lugar el próximo 4 de febrero.

Al igual que en la novela de Ariana Godoy, el argumento de A través de mi ventana gira en torno a Raquel, una joven que lleva toda la vida enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Porque Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Será a partir de entonces cuando Raquel se planteé un objetivo muy claro: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... Para ello, la clave de la wifi se va a convertir en su mejor aliada.

Para completar el reparto, Guillermo Lasheras y Natalia Azahara se meten en la piel de Yoshi y Daniela, respectivamente, los mejores amigos de Raquel; mientras que Eric Masip y Hugo Arbues son los encargados de dar vida a Artemis y Apolo, los hermanos del protagonista. Por su parte, Emilia Lazo es Claudia, y Pilar Castro que interpreta a Rosa María.