| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

“Joker” se corona en el Festival de Cine de Venecia ganando el León de Oro

Joker, la nueva película basada en el villano de Batman, ya conoce lo que es ganar su primer premio. Lo ha hecho en la 76ª edición del Festival de Cine de Venecia, donde además tuvo su estreno …

| Marta María de la Torre Medios

Joker, la nueva película basada en el villano de Batman, ya conoce lo que es ganar su primer premio. Lo ha hecho en la 76ª edición del Festival de Cine de Venecia, donde además tuvo su estreno mundial el pasado 31 de agosto.

Este sábado llegaba a su fin el Festival de Venecia, que comenzó el pasado 28 de agosto. Lo hacía entregando los premios a todas las películas, directores y actores galardonados, entre los que estaba la película de Todd Phillips.

El largometraje se hizo con el León de Oro a la Mejor Película, un premio que la certifica como candidata a estar entre las nominadas a los Óscar, aunque habrá que esperar a su estreno en Estados Unidos, el 4 de octubre, para ver la acogida del público norteamericano.

La película llegará a los cines españoles en las mismas fechas que a los de EEUU y seguramente se convertirá en una de las películas más vistas de ese fin de semana, ya que la expectación que ha creado el tráiler ha sido máxima.