| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Cruz en una imagen de 'UPA Next'.
Mónica Cruz en una imagen de 'UPA Next'.

Ha llegado Papá Noel con el primer capítulo de 'UPA Next'

Atresplayer Premium estrena la esperada vuelta de 'Un paso adelante' en forma de regalo de Navidad. Eso sí, solo el primer episodio, porque para el resto tendremos que esperar hasta 2023.

| Carmen Flox Medios

Hoy son muchos los que seguro han madrugado para ver qué les ha dejado Papá Noel debajo del árbol, porque hoy es Navidad y es día de regalos. Y hay uno que llega en forma de estreno, porque a las 20:00 horas Atresplayer Premium incorpora a su catálogo UPA Next, el esperadísimo regreso de la mítica serie Un paso adelante que no ha podido elegir una fecha mejor. Eso sí, de momento solo podremos disfrutar del primer capítulo, ya que para el resto tendremos que esperar al nuevo año.

Hoy la escuela de artes escénicas Carmen Arranz vuelve a abrir sus puertas. Lo hace más de 15 años después de despedirse como una de las series juveniles más seguidas por los que a principios de los 2000 eran unos adolescentes. Antes, para ir calentando motores, el pasado miércoles, los seguidores pudieron disfrutar de un evento de lo más especial: un encuentro con los protagonistas de UPA Next a través del canal de Twitch de Atresplayer.

 

 

Casi dos décadas después, vuelven a las pantallas (ahora en multitud de formatos por aquellos años impensables) Miguel Angel MuñozMónica Cruz y Beatriz Luengo para volver a meterse en la piel de sus populares personajes RoberSilvia y Lola. También lo hará en algunos capítulos Lola Herrera para dar vida a la inolvidable Carmen Arranz.

En UPA Next han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical que recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás. Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro. Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.