| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rujas y Claudia Costafreda, creadoras de 'Cardo'.
Ana Rujas y Claudia Costafreda, creadoras de 'Cardo'.

Ana Rujas intentará recuperar su vida en la segunda temporada de 'Cardo'

La serie de Atresplayer Premium ha comenzado el rodaje de los nuevos capítulos en los que habrá un salto temporal de tres años y la vida habrá cambiado para muchos.

| Carmen Flox Medios

"Empezar de cero cuando estás marcada es muy complicado y María está marcada". Con esta declaración de intenciones ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Cardo. Son palabras de Ana Rujas, la encargada de interpretar a esta joven de 30 años que siente que forma parte de la generación bisagra, hija del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales, y también protagonista de la serie de Atresmedia Televisión.

Desde su estreno ha recibido el aplauso de público y crítica, e incluso ha llegado a ser reconocida como Mejor Seria Dramática en la última edición de los Premios Feroz, una cita en la que su protagonista fue elegida como mejor actriz. Por eso era de esperar que la plataforma de streaming del Grupo Atresmedia siguiese apostando por ella. En los nuevos capítulos, cuyo rodaje ya está en marcha, continuaremos conociendo la historia de María, una chica madrileña al borde de los 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, enganchada a las drogas y a desenvolverse a través de relaciones tóxicas y sexuales, odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Eso sí, en la nueva entrega habrán pasado tres años y la vida de muchos habrá cambiado.

 

Entre la primera y la segunda temporada de Cardo habrá un lapso temporal de tres años y la vida ha cambiado mucho para todos. María intentará recuperar su vida después de todo lo que aconteció en la primera temporada. En los nuevos episodios, María intentará ser lo que la sociedad dice que tiene que ser, pero su parte más oscura sigue presente.

Arrieta Villa, Nur Olabarría y Nassim Lyes se incorporan al catálogo de la serie que volverá a retratar Madrid y se adentrará en la vida de barrios como Tetuán o Vallecas.