| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix convierte a ‘Terminator’ en espía: la plataforma acogerá el debut televisivo de Arnold Schwarzenegger

Ya está todo listado para el debut en la pequeña pantalla de Arnold Schwarzenegger. Como ya informamos, la estrella de cine y ex-gobernador de California se lanza a esta nueva aventura de la mano de Nick Santora (Scorpion…

| Patricia Hidalgo Medios

Ya está todo listado para el debut en la pequeña pantalla de Arnold Schwarzenegger. Como ya informamos, la estrella de cine y ex-gobernador de California se lanza a esta nueva aventura de la mano de Nick Santora (Scorpion) para protagonizar y producir su propia serie de televisión. Porque como si hubiera hecho pocas cosas en la vida, el incansable actor parece querer probar las mieles de ponerse delante de la cámara pero para ser visto en televisión.

Pues dicho y hecho, ya sabemos que Netflix será la encargada de acoger este nuevo proyecto de Schwarzenegger, que correrá a cargo de Skydance TV. La plataforma de streaming se ha aliado con el actor de origen austríaco para poner en marcha una ficción que estará centrada en un padre y una hija como espías internacionales.

Schwarzenegger dará vida al padre de una familia de espías, en la que Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) será la encargada de interpretar a su hija. De momento son todos los detalles que tenemos de este proyecto que, aunque supone el debut frente a las cámaras de televisión del protagonista de Terminator, no es su primera vez trabajando en el mundo de la pequeña pantalla, ya que en 2017 fue productor ejecutivo de The Celebrity Apprentice, serie de NBC.

Aunque ya tiene 73 años y muchos años a sus espaldas de carrera profesional, Arnold Schwarzenegger no parece estar pensando en una retirada inminente. Y es que no solo está inmerso en el proyecto que podremos ver próximamente en Netflix, sino que también está colaborando en otro proyecto televisivo, concretamente la serie animada e infantil creada por Stan Lee, Superhero Kindergarten, que se estrenará el próximo 2021 en Amazon Prime Video.