| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La élite más joven de Nueva York vuelve: HBO Max calienta motores para el estreno del spin-off de ‘Gossip Girl’

Pasan los años, llegan nuevas generaciones, pero los lugares se mantienen. Es lo que pasa en el Upper East Side de Nueva York, desde donde un privilegiado grupo de chicos dijo adiós para siempre en 2012 para dar paso …

| Patricia Hidalgo Medios

Pasan los años, llegan nuevas generaciones, pero los lugares se mantienen. Es lo que pasa en el Upper East Side de Nueva York, desde donde un privilegiado grupo de chicos dijo adiós para siempre en 2012 para dar paso a un nuevo grupo de estudiantes, igual de privilegiados que ellos, y aunque con nuevas formas de vida por la irrupción de las redes sociales, con los mismos problemas de cualquier adolescente de su posición.

Ellos son la nueva generación de Gossip Girl, los que llegan para sustituir a Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester) y a todos sus amigos. Un nuevo grupo entre los que podremos ver a Emily Alyn LindTavi GevinsonThomas DohertyAdam Chanler-Berat Zión Moreno interpretando a la élite más joven de la ciudad de los rascacielos, cuyos lugares más emblemáticos, como las famosas escaleras del MET, en las que tantas horas han pasado Serena y Blair compartiendo almuerzo y confidencias, aparecen en el trailer que acaba de presentar HBO Max, la plataforma que acogerá esta vuelta tan esperada a partir del próximo 8 de julio.

La que ha sido una de las series más seguidas por el público joven vuelve nueve años después para contarnos los secretos de un nuevo grupo de estudiantes que utilizarán las redes sociales para crear a una nueva Reina Cotilla, quien en la serie original resultó ser Dan Humphrey (Penn Badgley). Joshua Safran, creador de Quantico, es el encargado de dirigir este reboot, que ha corrido a cargo de Warner Media, que será un reflejo de cómo ha cambiado la sociedad en estos ocho años: ?Los protagonistas no son blancos. Hay mucho contenido queer en esta serie. Se trata de mostrar cómo es el mundo ahora, de dónde vienen la riqueza y los privilegios, y cómo los manejas?.