| 10 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

La inédita y emotiva escena de los Vengadores que ha sido mostrada varios meses después de su estreno

Aunque fue estrenada hace más de tres meses, Vengadores: Endgame sigue estando en boca de todos. La película, que la semana pasada se convertía en la más taquillera de la historia, ha mostrado ahora una escena eliminada. Antes …

| Marta María de la Torre Tvcine

Aunque fue estrenada hace más de tres meses, Vengadores: Endgame sigue estando en boca de todos. La película, que la semana pasada se convertía en la más taquillera de la historia, ha mostrado ahora una escena eliminada.

Antes de hablaros sobre esta escena inédita, hay que avisar que la noticia contiene SPOILERS sobre la película, por lo que si todavía no habéis disfrutado del largometraje os recomendamos que no continuéis leyendo.

La escena eliminada corresponde al momento posterior a la muerte de Tony Stark, que se sacrifica chasqueando los dedos con el Guantelete para derrotar a Thanos. En ella podemos ver la reacción de todos los Vengadores una vez ha sucedido el fallecimiento de Iron Man.

Se trata de una escena muy emotiva pero que no fue incluida dentro del largometraje original. Los hermanos Russo han querido explicar por qué no terminaron añadiendo la escena: "Es una escena preciosa con actuaciones emotivas, pero la grabamos antes del funeral de Tony Stark. Finalmente, la escena del funeral nos pareció un reflejo más resonante y emocional de la muerte de Tony".