| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de archivo de Dulceida.
Una imagen de archivo de Dulceida.

'Dulceida al desnudo': crece el club de influencers con documental propio

Mediaset España está produciendo este nuevo título que se emitirá en Amazon Prime Video, que descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje: Aída Domenech.

| Carmen Flox Medios

Georgina Rodríguez, Chiara Ferragni, María García de Jaime y Tomás Páramo... Todos ellos son influencers con algo en común: cuentan con sus propios documentales a través de los que sus fans pueden conocerlos mejor, si no saben ya todo de ellos gracias a sus redes sociales donde comparten cada minuto de su vida. Una vida que a juzgar por la cantidad de títulos que ya hay en los catálogos de las plataformas de streaming sobre este tema, interesa y mucho.

Estas producciones se han convertido en todo un filón y, de momento, parece no tener fin. Por eso, ya hay un nuevo nombre que va a unirse a este club: Dulceida, una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en las redes sociales a nivel internacional, pionera en el mundo de los influencers. Dulceida al desnudo es el título del documental, que está produciendo Mediaset España para ser emitido en exclusiva en Amazon Prime Video.

Fue hace 13 años cuando una joven Aída Domenech decidió abrir su propio blog para hablar de una de sus pasiones: la moda. Desde entonces su carrera no ha podido ser más meteórica, ya que a día de hoy cuenta con su propia marca de ropa y calzado de venta online, una agencia de representación de talento y ha sido la creadora de Dulceweekend y los Premios Ídolo. Y será precisamente esta imparable carrera la que podamos descubrir en Dulceida al desnudo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

A lo largo de cuatro capítulos, la docuserie, que actualmente se encuentra en grabación, mostrará cómo es el día a día de la influencer y descubrirá la faceta más íntima de la persona que está tras el personaje de Dulceida: Aída Domenech. Además, profundizará en las claves de su éxito y cómo ha sabido utilizar las redes sociales para conectar con el público, tanto español como internacional, gracias a su naturalidad y cercanía.

Dulceida al desnudo arrancará en un momento de resurgimiento personal de la protagonista tras haberse dado un tiempo en su matrimonio con su mujer, Alba, y de haber desconectado de las redes sociales durante 21 días para cargarse de la energía necesaria para afrontar su alta exposición pública.