| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘The Flight Attendant’ vuela alto: Sharon Stone se convierte en la nueva estrella de la segunda temporada de la serie de HBO Max

Desde que se hiciese famosa por interpretar a Penny en The Bing Bang Theory, el nombre de Kaley Cuoco no ha parado de sonar en el universo de la ficción televisiva. Nominada en la pasada edición de los …

| Sandra Labajo Medios

Desde que se hiciese famosa por interpretar a Penny en The Bing Bang Theory, el nombre de Kaley Cuoco no ha parado de sonar en el universo de la ficción televisiva. Nominada en la pasada edición de los Globo de Oro en la categoría de Mejor interpretación femenina de comedia televisiva, es la protagonista de The Flight Attendant y ha sido la elegida para meterse en la piel de Doris Day en una serie que prepara Warner Bros sobre el mito de los años 60.

Hoy, su nombre vuelve a acaparar los titulares, ya que ella misma ha sido la encargada de anunciar quién será la nueva pasajera de la segunda temporada de la ficción de HBO Max, que actualmente está rodando sus nuevos capítulos en Los Angeles, Islandia y Alemania. Gracias a una foto que ha colgado en su perfil de Instagram, hemos conocido que Sharon Stone se va a convertir en la nueva estrella de la segunda entrega de The Flight Attendant, cuya protagonista es Cassie Bowden, una auxiliar de vuelo con problemas con el alcohol que se ve implicada sin quererlo en un asesinato, tras una loca noche de fiesta en compañía de un rico pasajero.

Sharon Stone se une al elenco de la serie de HBO Max para interpretar a Lisa Bowden, la madre de la protagonista, a quien su progenitora no quiere ni ver después de pasarse media vida lidiando con sus problemas de alcoholismo. Ya en la primera temporada, este personaje, en cuya piel se metió Morgan Hallett, apareció durante unos segundos en mitad de un flashback. Sin embargo, en los nuevos capítulos la madre de Cassie Bowden tendrá un mayor protagonismo, ya que parte de la segunda temporada se encargará de profundizar en la relación entre ambas.

Además de la reputada actriz, cuyo papel televisivo más reciente fue el de una adinerada heredera con un mono de mascota en Ratched, se incorporan a los nuevos capítulos de The Flight Attendant, Mo McRae, JJ Soria, Callie Hernandez, Mae Martin, Cheryl Hynes, Margaret Cho, Santiago Cabrera y Shohreh Aghdashloo.