| 19 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

10 años después de la serie, preparan una película con el mismo reparto

“Camera café” fue una de las comedias más populares de la televisión española durante años. La serie emitida en Telecinco contó con más de 500 episodios y fue retransmitida durante cuatro años hasta su final. Pero en el 2017 esta …

| Carolina Arribas Tvcine

"Camera café" fue una de las comedias más populares de la televisión española durante años. La serie emitida en Telecinco contó con más de 500 episodios y fue retransmitida durante cuatro años hasta su final. Pero en el 2017 esta serie volvió a ser un tema de actualidad al confirmarse que el elenco de actores que la formaban estaba trabajando en una película sobre ella.

La noticia fue dada por Arturo Valls, que interpretaba a Jesús Quesada, y que lo confirmaba en una entrevista a "Hoy por Hoy". Ahora, dos años después, ha sido el propio Valls quien confirmado esta noticia al explicar que "estamos desarrollando los guiones de Camera café: La película".

A pesar de que han pasado 10 años desde el último episodio de la serie, el presentador de "¡Ahora Caigo!" afirmaba que en la película "contaremos con el mismo elenco, diez años después". Además también desveló el hilo argumental que seguirá el largometraje, "hubo un ERE y despidieron a mucha gente, Antúnez se jubila y con esa excusa nos juntamos todos lo que estábamos por ahí desperdigados". Pero también ha querido aclarar que se trata de un proyecto que va para largo, por lo que todavía tendremos que esperar bastante tiempo para conocer más detalles.