| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Simone Ashley cambia ‘Sex Education’ por ‘Los Bridgerton’ para revolucionar el mundo de la alta sociedad inglesa

Simone Ashley va a experimentar todo un cambio de registro en su carrera como actriz. Porque después de dar vida a Olivia Hanan, una de las jóvenes del grupo de ‘los intocables’ de Sex Education, ahora va a …

| Patricia Hidalgo Medios

Simone Ashley va a experimentar todo un cambio de registro en su carrera como actriz. Porque después de dar vida a Olivia Hanan, una de las jóvenes del grupo de 'los intocables' de Sex Education, ahora va a meterse en la piel de Kate Sharma, la que será la protagonista femenina de la segunda temporada de Los Bridgerton, la exitosa serie de Netflix basada en las historias escritas por Julia Quinn sobre una familia conformada por una madre viuda y sus 8 hijos que deberán enfrentarse a un juego de manipulación, secretos, mentiras y conspiraciones, dentro del lujoso mundo de la sociedad inglesa.

Así, una vez concluida la historia de amor entre la joven Dafne Bridgerton y el Duque de Hastings, todas las miradas van a posarse en Antonhy, el primogénito de Los Bridgerton y cabeza de familia desde la muerte de su padre. En los nuevos capítulos el joven vizconde dará un giro a su vida, ya que decidirá que ha llegado el momento de sentar la cabeza y buscar una esposa y futura madre de sus hijos. Y es aquí cuando entrará en juego Simone Ashley, ya que será la joven que reciba todas las atenciones del codiciado sorteo de oro de la sociedad londinense de la época.

En la segunda temporada de la serie de Netflix convertida en la revelación del momento, la nueva protagonista femenina es la hermana de Edwina, la joya más preciada de la temporada y la que todos piensan que es la elección más adecuada para Anthony. Sin embargo, el juerguista vizconde solo tendrá ojos para Kate, descrita por la plataforma como una mujer inteligente e independiente que se estrena en el mundo poderoso, competitivo, intrigante y despiadado de la alta sociedad londinense de aquel entonces.

Como ya ocurrió con la primera temporada, los nuevos episodios de la popular ficción seguirán lo escrito por Julia Quinn y estarán basados en El vizconde que me amó, la segunda entrega de la saga de la novelista norteamericana que ha tenido significativo éxito con sus novelas románticas y de épocas pasadas. De esta forma, los responsables de la plataforma esperan alcanzar el éxito cosechado con la primera entrega que ha hecho que Los Bridgerton se haya convertido en la serie original de Netflix más vista, solo superada recientemente por Cobra Kai.