| 13 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Filtran un audio en el que Amber Heard confiesa haber golpeado a Johnny Deep

A finales de enero veíamos a una feliz Amber Heard paseando por la calle de la mano de su nueva novia, la fotógrafa Blanca Butti, pero, como todos sabemos, la felicidad no es eterna. Ha aparecido un capítulo nuevo …

| Carmen Flox Tvcine

A finales de enero veíamos a una feliz Amber Heard paseando por la calle de la mano de su nueva novia, la fotógrafa Blanca Butti, pero, como todos sabemos, la felicidad no es eterna. Ha aparecido un capítulo nuevo en la guerra interminable entre el ex matrimonio formado por Amber Heard y Johnny Deep. Ahora se ha dado la vuelta a la tortilla y la acusada es ella. En este vaivén de acusaciones entre ambos, la víctima actual es Deep.

Es sabido que los dos mantuvieron un matrimonio muy tormentoso llegando incluso a las manos y una separación peor; en 2018 firmaron un acuerdo mediante el cual, el actor aceptaba pagar a la actriz una indemnización de 5 millones de dólares después de que ésta le pusiera una orden de alejamiento por malos tratos.

Pero no es oro todo lo que reluce y ahora el diario Daily Mail ha filtrado un audio en el que se escucha a Amber confesar que ha golpeado a su ex esposo en repetidas ocasiones. Se trata de una grabación que cambiaría totalmente la versión de los hechos, aunque a juzgar por varias fotografías en las que las que tanto él como ella aparecen con rasguños, parece que el maltrato era mutuo.

La defensa de la mujer asegura que la filtración de este material es un intento desesperado del actor por limpiar su imagen: ?Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores por revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él?.

La grabación corresponde supuestamente a una sesión de terapia de pareja a la que acudían para intentar salvar su matrimonio y se escuchan las siguientes palabras de boca de la rubia: ?No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a hacer daño físico. Maldita sea, a veces me enojo tanto que me pierdo. Pero puedo prometerte que haré todo lo posible para cambiar. Te lo prometo?.

Por su parte, el actor le dedicaba las siguientes palabras a su entonces esposa en otro momento del audio: ?Te amo y quiero que seas mi esposa y quiero ser tu esposo. Y quiero ser un buen esposo. Si no lo fui, haré todo lo posible para descubrir cómo serlo?.

Sin la terapeuta de por medio, Heard prosigue con su conversación: ?Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo. Te comportas como un bebé, madura de una puta vez, Johnny. No te di un puñetazo, te golpeé. Lo siento por golpearte así, pero no te pegué un puñetazo, no te noqueé. Te golpeé. No fue cuál fue el real movimiento de mi mano, pero estás bien, no te herí, no te pegué un puñetazo?, el actor también asegura que no solo le golpeaba, sino que ?lanza ollas o lo que sea?.