| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Este será el sueldo del nuevo miembro del “clan Pantoja” que trabajará en Viva la vida

La familia Pantoja sigue copando los programas de Telecinco, con la matriarca confirmada como jurado de Idol Kids, ahora es su nuera, Irene Rosales, quien se ha convertido en colaboradora de un programa de la cadena, y …

| Marta María de la Torre Medios

La familia Pantoja sigue copando los programas de Telecinco, con la matriarca confirmada como jurado de Idol Kids, ahora es su nuera, Irene Rosales, quien se ha convertido en colaboradora de un programa de la cadena, y con un sueldo envidiable.

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Tras el verano, Irene ha dado el salto a la televisión de manera definitiva. Además de convertirse en la defensora de Anabel Pantoja en Gran Hermano VIP 7, Rosales se ha estrenado como colaboradora de Viva la vida este domingo.

La nuera de Isabel Pantoja se estrenó en su primer programa, en el que incluso contó con el apoyo de su marido Kiko, que entró por teléfono para felicitarle y desearle suerte: "Te deseo lo mejor del mundo y seguro que lo vas a hacer maravillosamente bien".

Además, coincidiendo con su debut en el programa, desde JALEOS han conocido el sueldo que tendrá la nueva colaboradora. Y es que Irene Rosales cobrará ni más ni menos que entre 400 y 500 euros por cada aparición en el programa, una cifra más que envidiable ya que se trata de uno de los sueldos más altos de Viva la vida.