| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Después de más de 9 años, Avatar deja de ser la película más taquillera de la historia

Ha costado, pero finalmente Vengadores: Endgame ha conseguido superar a Avatar como la película más taquillera de la historia. La hazaña, que en un primer momento parecía sencilla, se ha alargado más de lo esperado. El fin de semana …

| Marta María de la Torre Medios

Ha costado, pero finalmente Vengadores: Endgame ha conseguido superar a Avatar como la película más taquillera de la historia. La hazaña, que en un primer momento parecía sencilla, se ha alargado más de lo esperado.

El fin de semana del estreno de Vengadores vaticinaba muy buenos resultados para la película. En sus dos primeras semanas de vida ya ocupó el segundo puesto como película más taquillera, pero destronar a Avatar parecía bastante difícil.

Tras casi tres meses desde que la película fuera estrenada, y con un reestreno por medio, Vengadores: Endgame ha conseguido superar a Avatar hace sólo unas horas. El largometraje de Marvel alcanzaba los 2.709 millones de dólares el mismo día que presentaban todas las películas de la Fase Cuatro del Universo Marvel.

Ante un hecho tan especial, y coincidiendo con la celebración de la Comic-Con de San Diego, en la que había muchos miembros del universo Vengadores, Kevin Fiege, jefe de Marvel Studios, ha querido dejar un mensaje para todos los seguidores de la película, aunque lo hizo un poco antes de conseguir el logro: "Gracias a todos vosotros, Vengadores: Endgame es la mayor película de todos los tiempos".