| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jabari Banks se convierte en el sucesor de Will Smith en la vuelta de ‘El Príncipe de Bel-Air’ que prepara Peacock

La mansión de la familia Banks está a punto de recibir a un nuevo inquilino. Realmente les va a suponer un viaje en el tiempo, porque ya lo recibieron hace 30 años. Bel-Air se prepara para recibir de nuevo a …

| Patricia Hidalgo Medios

La mansión de la familia Banks está a punto de recibir a un nuevo inquilino. Realmente les va a suponer un viaje en el tiempo, porque ya lo recibieron hace 30 años. Bel-Air se prepara para recibir de nuevo a Will, aquel joven del oeste de Filadelfia que puso patas arriba la vida de sus tíos Phil y Vivian, de sus primos HilaryCarlton y Ashley, y del siempre recordado mayordomo Geoffrey.

Sí, vuelve El Príncipe de Bel-Air. Peacock está preparando, junto con el famoso actor, un reboot de la que es una de las series más reconocidas de los años 90. Basada en la ficción original, el renovado El Príncipe de Bel-Air va a estar ambientada en los Estados Unidos de hoy y tendrá un enfoque más dramático, ya que el protagonista vivirá en primera persona las diferencias que existen entre dos mundos opuestos: su lugar de origen y el mundo de lujo y dinero al que llega, y que darán lugar a prejuicios y situaciones que no se exploraron en la comedia de hace 30 años.

El proyecto ya fue avanzado en su momento por Will Smith, aunque no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido quién será el encargado de dar vida al nuevo Will. Tal y como ha revelado el propio actor, el elegido ha sido Jabari Banks, para quien "es un sueño hecho realidad", ya que "la forma en que este programa ha impactado en mi vida es increíble". El joven actor se declara un fan absoluto de El Príncipe de Bel-Air, y así lo ha demostrado en un vídeo llamada que Peacock ha compartido.

Hay que recordar que la comedia de NBC acaba de celebrar su treinta aniversario. Una fecha marcada en el calendario que Will Smith no dudó en celebrar reuniendo a parte del reparto durante la última entrega de Will From Home, el programa que el actor realizó vía Snapchat para hacer más llevadera la cuarentena. Un reencuentro en el que seguro ya entonces, Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey) comentaron en privado la vuelta de la serie que marcó sus vidas y la de millones de personas en todo el mundo.