| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nicolás Cage regresa en una extraña película en la que cuesta reconocerlo

El próximo 16 de julio se estrenará una de las películas que se vio afectada por la situación de salud del mundo. Se trata de Pig, un polémico film que tiene como protagonista a uno de los actores más …

| Redacción ESdiario Medios

El próximo 16 de julio se estrenará una de las películas que se vio afectada por la situación de salud del mundo. Se trata de Pig, un polémico film que tiene como protagonista a uno de los actores más controvertidos del cine, Nicolás Cage.

En esta película, el controversial actor regresa con una propuesta cinematográfica donde se nota un cambio drástico de imagen, para lucir irreconocible. Esta película inició sus filmaciones en 2019, pero tuvo que retrasar su estreno y la filmación de escenas importantes. Sin embargo, ya está lista para estrenarse en la primera quincena del próximo mes.

La película se basa en una historia creada por Vanessa Block y Michael Sarnosky, donde Cage interpreta a un singular colector de trufas, que utiliza a un cerdo para que lo ayude a encontrarlas. El animal es secuestrado y Rob (Cage) tratará de recuperarlo. Aunque la trama podría considerarse como sencilla, la película según los productores tiene una carga de mucho drama y suspenso.

Sarnosky expresó en unas recientes declaraciones que esta película ha significado un proyecto muy personal, que luego se ha convertido en un trabajo lleno de mucho amor, donde personas talentosas y queridas están participando activamente. También expresó que se siente complacido de que todos estén dando lo mejor de sí para crear el extraño mundo donde se desenvuelve el filme.

Sarnoski también es el director de la película, que a su vez cuenta con una distribución internacional de Neón, y donde se conoció que Nicolás Cage forma parte de los productores a través de Saturn Pictures, Blockbox Entertainment, Pulse Film y Valparaiso Pictures. Alex Wolff, Nina Belforte, Adam Arkin, Julia Bray, Dalene Young, Darius Pierce, Gretchen Corbett, Elijah Ungvary, David Knell, Brian Sutherland, Sean G. Tarjyoto y  Tom Walton forman parte del elenco.

El tráiler de esta película deja entrever una cuidada puesta en escena, donde los elementos de producción y el diseño resaltan significativamente. Según lo que se deja ver en este primer adelanto, la película basa su premisa en la pérdida del pequeño cerdo, sin embargo, en los dos minutos que dura el tráiler se deja entrever que más allá de esta situación, el personaje interpretado por Cage tiene un mundo detrás muy extraño, lleno de dramatismo, pero también de momentos de alta tensión y misterio.

Esta podría ser una importante película para Nicolás Cage, después de los altibajos y las producciones de baja calidad donde se le ha podido ver en los últimos años. Su regreso con un personaje importante, diferente, y por supuesto irreconocible, pueden catapultar de nuevo al actor a la palestra pública, ya que su fama, e inclusive su premio de la academia, se debieron a producciones de alta factura, donde el actor hizo trabajos memorables.

Hasta el momento no se sabe si esta película pasará a alguna de las plataformas de streaming del mundo, por lo que hasta los momentos solo verá la luz en las pantallas de las salas de Norteamérica y el mundo a partir del próximo mes de julio.