| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Christian Gálvez dice “no” a presentar ‘Pasapalabra’ en Antena 3

Es una de las grandes preguntas de la audiencia televisiva española: ¿Quién presentará ‘Pasapalabra’ tras su vuelta a Antena 3? Lo que es seguro es que Christian Gálvez, su mítico presentador durante su emisión en Telecinco, no lo hará. Según …

| Santiago Arribas Medios

Es una de las grandes preguntas de la audiencia televisiva española: ¿Quién presentará 'Pasapalabra' tras su vuelta a Antena 3?

Lo que es seguro es que Christian Gálvez, su mítico presentador durante su emisión en Telecinco, no lo hará. Según ABC, el madrileño habría rechazado una "suculenta oferta" de Atresmedia después de semanas negociando. Esta noticia se da a conocer justo el día que Mediaset ha anunciado que Gálvez ha firmado su renovación con Mediaset, por lo que seguirá unido al grupo al que se llegó en 2005. Ahora mismo, presenta "El Tirón", pero quién sabe si el gigante de la comunicación tiene nuevos planes para él.

Antena 3 "recuperó" el concurso el mes pasado después de que el Tribunal Supremo prohibiera a Telecinco continuar emitiéndolo, dando la razón a ITV Global Entertainment, que alegaba que Mediaset no era propietario ni del nombre del programa, ni de la prueba del rosco.

Ahora, Atresmedia ha llegado a un acuerdo con ITV Studios para coproducirlo. Ahora tan solo falta conocer la fecha de estreno y, por supuesto, su presentador o presentadora. ¿Quizá vuelva Silvia Jato?...