| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Madrid recibirá la exposición oficial de Juego de Tronos

Si pensabais que Juego de Tronos había terminado para siempre estáis muy equivocados. Varios meses después de la emisión del último, y criticado, capítulo de la serie, la exposición oficial sobre la popular serie va a llegar a nuestro país…

| Marta María de la Torre Medios

Si pensabais que Juego de Tronos había terminado para siempre estáis muy equivocados. Varios meses después de la emisión del último, y criticado, capítulo de la serie, la exposición oficial sobre la popular serie va a llegar a nuestro país.

GES Events, responsables de la exitosa exposición de Harry Potter; HBO y Sold Out y Encore Productions traen a Madrid la exposición oficial de la serie a partir del 26 de octubre, tras su paso por Belfast.

La exposición se encontrará en el espacio 5.1 de IFEMA-Feria de Madrid, donde los seguidores de la serie podrán disfrutar de un total de 1.000 metros cuadrados con una experiencia inmersiva que les permitirá recorrer los distintos escenarios de la serie y ver algunos de los objetos más famosos de la exitosa producción.

Si alguna vez te has imaginado sentado en el Trono de Hierro, paseando por el Muro o incluso recorriendo los pasillos del Castillo Negro, esta es tu oportunidad. Las entradas para la exposición ya están a la venta en su página web oficial, que abrirá de martes a domingo a partir de 10 a 21, excepto festivos.