| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La sorprendente decisión de Orlando Bloom antes de conocer a Katy Perry

Después de que Katy Perry anunciara su embarazo, lo último que nos esperábamos era saber que Orlando Bloom había decidido mantenerse en celibato durante 6 meses antes de conocerla. View this post on Instagram wonderful weekend of being love …

| Carmen Flox Medios

Después de que Katy Perry anunciara su embarazo, lo último que nos esperábamos era saber que Orlando Bloom había decidido mantenerse en celibato durante 6 meses antes de conocerla.

Orlando hizo esta asombrosa confesión a Sunday Times y admitió que después de atravesar una época de crisis existencial en la que no era cien por cien feliz, un amigo le propuso intentar el celibato: "Si quieres tomar en serio una relación, ve al celibato por unos meses y descúbrelo".

El actor apostilló: "Me quita la idea de ir a una fiesta y pensar: '¿A quién voy a conocer?' De repente me dije: 'Oh, puedo tener una relación con una mujer que solo es amiga'", así que se animó y probó suerte.

Bloom admitió que esta etapa en un primer momento iba a durar tres meses y se alargó durante otros tres más: "Realmente disfrutaba la forma en que me relacionaba con las mujeres y con lo femenino dentro de mí. Sé que eso suena loco".

Cuando fue preguntado por el cine para adultos expresó libremente su opinión alegando que le parece ?súper disruptivo? para su vida sexual y su libido y, además, confesó no haberse masturbado durante todo ese tiempo. "Completamente nada. Fue una locura. No creo que sea saludable. No creo que fuera aconsejable. Hay que mantenerlo en movimiento", sentenció.