| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los protagonistas de 'Cristo y Rey'.
Los protagonistas de 'Cristo y Rey'.

Atresplayer se viste de largo en 2023

'Cristo y Rey' y la segunda temporada de 'Cardo' serán las primeras en llegar. Más adelante lo harán 'Las noches de Tefía', 'Vestidas de azul', 'Zorras' o 'No se lo digas a nadie'.

| Santiago Arribas Medios

Atresplayer Premium está celebrando la llegada del nuevo año por todo lo alto. Y no solo porque haya despedido el anterior a lo grande con el estreno del primer capítulo de UPA Next, Los Protegidos: ADN, La Ruta o La novia gitana, sino porque lo que está por llegar promete igualar lo ya cosechado, e incluso superarlo. Por eso, la plataforma de streaming de Atresmedia ha querido compartir con sus seguidores cuáles son los principales títulos de los que van a poder disfrutar a lo largo de este año que acaba de empezar.

Lo que va a llegar a Atresplayer en 2023

Estas son las series más destacadas que irán llegando a su catálogo a lo largo de 2023, además de lo próximo de UPA Next, Nacho, La red púrpura, Camilo Superstar, los documentales No se lo digas a nadie o Tino Casal y la tercera edición de Drag Race España:

Cristo y Rey Protagonizada por Belén Cuesta y Jaime Lorente, la serie se adentra en la que fue una de las parejas del momento desde que en 1979 su boda se convirtiese en la noticia que coparía todas las portadas. Desde ese momento, España fue testigo de nueve años de felicidad de la pareja, que tras los flashes escondía drogradicción, ludopatía, infidelidades o malos tratos.

Cardo 2: La segunda temporada de la serie creada y protagonizada por Ana Rujas llega el 12 de febrero. En esta nueva entrega, habrá un salto temporal de tres años  y la vida ha cambiado mucho para todos. María intentará recuperar su vida después de todo lo que aconteció en la primera temporada. En los nuevos episodios, María intentará ser lo que la sociedad dice que tiene que ser, pero su parte más oscura sigue presente.

Las noches de Tefía:  De la mano del dramaturgo Miguel del Arco, la serie nos adentra en un campo de concentración franquista al que eran enviados los homosexuales. Todo comenzará en el año 2004, cuando Airam Betancor, uno de aquellos presos homosexuales, se ve obligado a recordar los diecisiete meses de trabajo forzado que padeció en la colonia cuando apenas tenía veinte años. 

Vestidas de azulLa ficción arrancará dos años después de la muerte de La Veneno. Es entonces cuando Valeria vuelve a Valencia y se encuentra el VHS del documental Vestida de azul. una cinta que vio la luz en 1983 y que narra las experiencias de seis transexuales en la España de principios de los años 80. Esas vivencias inspirarán el nuevo libro de Valeria que, una vez más, está decidida a contar la historia de unas mujeres que no merecen caer en el olvido.