| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La historia de Amira pondrá el punto y final a `SKAM España´en Movistar+ a partir de septiembre

Apenas faltan 15 días para que llegue septiembre, el inicio del año para muchos. Aunque este año las cosas serán diferentes, porque aunque habrá vuelta al cole y a las oficinas no sabremos en qué condiciones se dará. Un mar …

| Patricia Hidalgo Medios

Apenas faltan 15 días para que llegue septiembre, el inicio del año para muchos. Aunque este año las cosas serán diferentes, porque aunque habrá vuelta al cole y a las oficinas no sabremos en qué condiciones se dará. Un mar de incertidumbres que las plataformas de streaming parecen haber superado si atendemos a todo lo que nos tienen programado para los próximos meses.

Uno de los primeros estrenos en llegar será el de la cuarta temporada de SKAM España a Movistar+. Hay que recordar que el rodaje de los nuevos capítulos tuvieron que ser suspendidos por la crisis del coronavirus, pero fueron retomados tan pronto como el Gobierno permitió las actividades relacionadas con el cine y la televisión. De esta forma, la cuarta entrega de la adaptación de la famosa serie noruega, llegará el 3 de septiembre a la web skamespana.movistarplus.es, aunque no será hasta tres días después cuando el primer capítulo esté disponible en el catálogo de la plataforma. En esta ocasión, Amira (Hajar Brown) será la protagonista.

A través de los ojos de Amira, los espectadores podrán seguir el día a día de el grupo adolescente formado por Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace). Estudiante de segundo de bachillerato de un instituto público, la protagonista se define por ser una joven leal, divertida, sensata y musulmana practicante. A través de los capítulos de la que será la cuarta y última temporada de esta adaptación realizada por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, descubriremos cómo es la vida de esta joven respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser distinta.

Como en temporadas anteriores, los nuevos episodios incluirán vídeos exclusivos que nos contarán en un segundo plano la historia de otros personajes de SKAM España, poniendo así el broche final al viaje de este grupo de chicas y chicos adolescentes en su camino hacia la edad adulta y en el que han tenido que enfrentarse a diferentes retos.