| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Acaba en prisión un actor de la serie Malaka por secuestrar a un hombre

Un actor de la serie de Malaka, que se puede seguir los lunes por la noche en TVE, ha sido detenido por la Policía Nacional por supuestamente retener en una vivienda y amenazar a un conductor con el que …

| Pablo Del Campo Medios

Un actor de la serie de Malaka, que se puede seguir los lunes por la noche en TVE, ha sido detenido por la Policía Nacional por supuestamente retener en una vivienda y amenazar a un conductor con el que previamente había mantenido una disputa de tráfico. 

Jesús Rodríguez, alias El Chule, que se autodefine como activista social de la barriada malagueña La Palmilla, encarna en la serie a Juanlu, una de las personas de confianza de la Tota, personaje al que da vida Laura Baena. La serie está protagonizada por Salva Reina y Maggie Civantos.

Tal y como apuntaron fuentes policiales a El Mundo, Rodríguez y otros familiares pidieron "de forma amistosa" a la víctima que retirase una denuncia de tráfico que había puesto contra ellos por conducción temeraria. Tras lo ocurrido, el hombre se presentó en la comisaría para denunciar las amenazas que había recibido de parte de Jesús Rodríguez y su familia.