| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La brutal trifulca entre Sofía Suescun y Belén Esteban por Kiko Jiménez

Noche de cuchillos largos en Sálvame Deluxe. Durante la tertulia que analiza lo que está sucediendo en GH VIP 7, Belén Esteban y Kiko Jiménez tuvieron un curioso rifirrafe. El colaborador echó en cara a la Esteban y al …

| Pablo Del Campo Medios

Noche de cuchillos largos en Sálvame Deluxe. Durante la tertulia que analiza lo que está sucediendo en GH VIP 7, Belén Esteban y Kiko Jiménez tuvieron un curioso rifirrafe. El colaborador echó en cara a la Esteban y al resto de colaboradores lo tibios que habían estado en la entrevista previa con Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores.

Como ya ha repetido en otras ocasiones, Jiménez denunció que Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, posee una cara muy distinta a la que muestra en la televisión cuando acude a los debates a defender a su padre. Al instante, Belén Esteban salió en defensa de la joven y espetó al exnovio de Gloria Camila. "Quieres dar a entender con que la niña es tal y como la hemos visto, pero ¿sabes una cosa? Que aquí el único que ha dormido en un calabozo se llama Kiko Jiménez".

La referencia a su incidente del fin del verano en Marbella no pasó desapercibida para nadie. El propio Kiko no quiso ahondar en el asunto, aunque sí declaró que había sido "un golpe muy bajo". Pero la que no se calló fue Sofía Suescun, pareja de Kiko Jiménez, que publicó el siguiente mensaje en las redes sociales dedicado evidentemente a Belén Esteban. "Que sucia eres, por no decir más cosas".