| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Feria: La luz más oscura’: Eva y Sofía están a un paso de descubrir quiénes son realmente sus padres en Netflix

En este pueblo de Andalucía, nada es lo que parece y la luz solo trae oscuridad. Porque allí, dos hermanas adolescentes tendrán que hacer frente a todas las preguntas que han dejado sus padres, los supuestos líderes de …

| Patricia Hidalgo Medios

En este pueblo de Andalucía, nada es lo que parece y la luz solo trae oscuridad. Porque allí, dos hermanas adolescentes tendrán que hacer frente a todas las preguntas que han dejado sus padres, los supuestos líderes de una secta que se ha cobrado la vida de 23 personas. Es el escenario de la que está llamada a convertirse en el nuevo éxito adolescente de Netflix, tras el final de la cuarta temporada de Élite. Entre otras cosas, porque Feria: La luz más oscura, que así se llama, es el nuevo proyecto de Carlos Montero, el creador de la serie ambientada en el elitista colegio de Las Encinas.

Ana Tomeno (La isla mínima) y Carla Campra (Señoras del (h)AMPA) son las encargadas de meterse en la piel de las dos protagonistas de la ficción que va a hacer viajar a los espectadores hasta los años 90. Será la época en la que las dos hermanas, Eva y Sofía, tendrán que sobrevivir en un pueblo en el que no son bien recibidas y nada es lo que parece, tras descubrir que sus padres, que acaban de desaparecer, son los principales sospechosos de una oleada de asesinatos que se acaba de producir en el pueblo. Será a partir del próximo 28 de enero cuando veamos si serán capaces de conseguirlo.

Marta Nieto (Madre o Secretos de Estado), Ángela Cremonte (Las chicas del cable o Mentiras), Patricia López (Mientras dure la guerra o La otra mirada), Isak Férriz (Gigantes o Las Distancias) y Ernest Villegas (Nit i dia y Infidels) acompañan a las jóvenes protagonistas en el elenco principal.