| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las plataformas siguen tirando de nostalgia: ‘Los protegidos’ vuelven de la mano de Atresplayer Premium

¿Se acuerdan de aquella serie de Antena 3 de hace unos 10 años en la que una bonita casa blanca de una idílica urbanización acogía a una familia de lo más peculiar? Peculiar no solo por los extraños poderes que …

| Patricia Hidalgo Medios

¿Se acuerdan de aquella serie de Antena 3 de hace unos 10 años en la que una bonita casa blanca de una idílica urbanización acogía a una familia de lo más peculiar? Peculiar no solo por los extraños poderes que tenían algunos de sus miembros, sino también porque no eran una familia al uso, al menos no una de las de sangre.

Los Castillo Rey, así se llamaban. Ellos eran los protagonistas de Los protegidos, una ficción cuya trama se centraba en un grupo de personas que se hacía pasar por una familia para intentar huir de una organización llamada el Clan del Elefante, que los buscaba por los poderes sobrenaturales que poseían los miembros más jóvenes de esta familia especial. Pues bien, siguiendo la moda de la nostalgia implantada por las plataformas de streaming, Los protegidos vuelven. Lo hará de la mano de Atresplayer Premium.

Aunque es en Amazon Prime Video donde puede verse ahora la serie completa, la plataforma de streaming de Atresmedia será la encargada de este nuevo proyecto, al igual que ya ha hecho con Los hombres de Paco o Física o Química, que estrena su temporada más especial a lo largo del próximo mes de diciembre.

Hay que recordar que al frente de la familia de Los protegidos, se encontraban Mario (Antonio Garrido), un padre viudo cuyo hijo Carlos (Daniel Avilés) domina la telequinesis, y Jimena (Angie Cepeda), una madre que ha sufrido el secuestro de su hija Blanca a manos del Clan del Elefante. El rebelde Culebra (Luis Fernández), dotado del don de la invisibilidad; Sandra (Ana Fernández), poseedora de un poder eléctrico; Lucía (Priscilla Delgado), una pequeña huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos propios; y Lucas (Mario Marzo), un adolescente que puede transformarse en otras personas, completaban este clan. De momento no se sabe si volveremos a ver a los mismos protagonistas o nos sorprenderán con caras nuevas.