| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los protagonistas de 'Un paso adelante'.
Los protagonistas de 'Un paso adelante'.

Uno, due, tre, quattro... Arranca el rodaje de 'UPA Next'

Atresplayer Premium también ha anunciado que Lola Herrera volverá para meterse en la piel de Carmen Arranz. El próximo 14 de julio conoceremos a la nueva generación de alumnos.

| Patricia Hidalgo Medios

Uno, due, tre, quattro... El piloto rojo acaba de encenderse en Atresmedia porque el rodaje de UPA Next ya se ha puesto en marcha. La vuelta de los que allá por principios del los 2000 hicieron las delicias de los que todavía eran adolescentes está cada vez más cerca. Y lo harán en el mismo escenario donde ya triunfaron en su momento: la escuela de artes escénicas de Carmen Arranz.

Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo volverán, casi dos décadas después, para dar vida a sus populares personajes Róber, Silvia y Lola. También lo hará en algunos capítulos Lola Herrera para meterse en la piel de Carmen Arranz. Sin embargo, la nueva generación que acompañará a los ya veteranos sigue siendo todo un misterio que Atresplayer Premium desvelará, junto a Mahou, el próximo 14 de julio a través de un encuentro en Twitch: UPA Next Reveal Party.

 

 

Lo que sí se conoce ya es el que será el cuerpo de baile oficial que acompañará a los protagonistas de la vuelta de la mítica Un paso adelante. Ya que a través de UPA Next Dance Audition, el jurado ha seleccionado a Pablo Brotons, Diana Wondy, Lucrecia Petraglia, Diego Rey y Valeria Jones entre 27 bailarines, los mejores de entre más de 500 aspirantes que participaron en el #UPANextCHALLENGE vía online.

En UPA Next han pasado más de 15 años y Rober regresa desde Estados Unidos con la idea de montar un gran musical que recoja los antiguos éxitos de UPA junto a otros nuevos, para brillar como años atrás. Junto a Silvia y Lola pondrán en marcha las pruebas de acceso para la escuela, donde participarán una nueva cantera de alumnos, bailarines, cantantes y compositores, que puedan intervenir en el musical y traer nuevos ritmos al centro. Al equipo docente se unirán Luiso y Sira, que se enfrentarán a una nueva generación de jóvenes, con los que chocarán y se adentrarán en las nuevas culturas y estilos actuales.