| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Netflix suma otra estrella a su firmamento: prepara una serie sobre el legendario Frank Sinatra

Está considerada una de las figuras más importantes del siglo XX y uno de los cantantes más populares de todos los tiempos a nivel mundial. Algunas de sus canciones se han convertido en auténticos himnos que pasan de generación en …

| Patricia Hidalgo Medios

Está considerada una de las figuras más importantes del siglo XX y uno de los cantantes más populares de todos los tiempos a nivel mundial. Algunas de sus canciones se han convertido en auténticos himnos que pasan de generación en generación como si de un preciado tesoro se tratase. Y es que, ¿quién no ha tarareado alguna vez el famoso My Way de Frank Sinatra? Nacido en el seno de una familia de inmigrantes italianos, la carrera de Sinatra es difícil de condensar en unas pequeñas líneas, porque su aportación al cine y a la música ha sido de todo menos corta.

Por eso, para conocerlo mejor, en Netflix han pensado que no hay mejor manera que una serie biográfica. Así lo ha confirmado el portal Deadline, en el que se asegura que la plataforma de streaming ya se encuentra trabajando en un proyecto que nos descubrirá la apasionante vida del artista. Y lo hará de la mano de alguien que lo conoce muy bien, ya que según parece será su hija, Tina Sinatra, quien se encargue de la producción ejecutiva.

La idea ha partido de Bill Condon, que está detrás de títulos como Chicago, Kinsey, Dreamgirls y las dos últimas entregas de The Twilight Saga: Breaking Dawn, además de Dioses y monstruos que le valió su primer Oscar. Lionsgate Television y Polygram Entertainment serán los responsables del proyecto. Y precisamente por ser esta última propiedad de Universal Music Group, la música de Sinatra está más que asegurada. De momento es todo lo que se sabe de este proyecto, así es que iremos informando próximamente cuando se conozcan detalles como quién será el encargado de dar vida a la estrella mundial.

No es la primera vez que Netflix se fija en la vida del cantante y actor estadounidense, ya que desde 2015 puede verse en su catálogo Frank Sinatra: all or nothing at all, un documental a través del que puede conocerse el lado más humano del legendario artista de jazz.