| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La serie más larga de Marvel dice adiós en el 2020 tras 7 temporadas

Marvel ha decidido poner fecha final para su serie más longeva. Tras asegurar la grabación de su séptima temporada, Marvel: Agentes de SHIELD cerrará su historia el próximo año, convirtiéndose la séptima en su última temporada. Así lo …

| Carolina Arribas Medios

Marvel ha decidido poner fecha final para su serie más longeva. Tras asegurar la grabación de su séptima temporada, Marvel: Agentes de SHIELD cerrará su historia el próximo año, convirtiéndose la séptima en su última temporada.

Así lo ha comunicado Jeph Loeb, director del área televisiva de Marvel, a Deadline. "Cuando sabes lo que estás haciendo puedes tomar riesgos mucho mayores, de vida o muerte. Ese tipo de decisiones ya son reales, están sobre la mesa, porque ya no estás jugando a cómo deshacemos eso cuando llegue la próxima temporada. Sino que estamos jugando a que este va a ser el final de la historia", explicaba Loeb sobre la conclusión de la serie.

La noticia llega unos días antes de que el propio Loeb viaje a la Comic-Con de San Diego para presentar Agentes de SHIELD junto al elenco de la serie y los productores ejecutivos en la que será la despedida de estos superhéroes.

Aunque los seguidores de la serie todavía tienen tiempo para disfrutarla. Por el momento, Agentes de SHIELD se encuentra en la emisión de su sexta temporada, que aquí en España puede ver en el canal de FOX.