| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El próximo remake en acción real de un clásico de Disney ya muestra sus primera imágenes en su tráiler

Aunque todavía no se ha estrenado El Rey León, la última película de acción real de Disney, la compañía ya ha empezado a mostrar imágenes de su próximo remake, Mulán. El clásico de Disney será la próxima película …

| Marta María de la Torre Medios

Aunque todavía no se ha estrenado El Rey León, la última película de acción real de Disney, la compañía ya ha empezado a mostrar imágenes de su próximo remake, Mulán.

El clásico de Disney será la próxima película en tener una versión de acción real, algo que muchas personas esperaban tras ver las versiones de La Bella y la Bestia, Dumbo o Aladdin.

Pero el tráiler que ha mostrado Disney nos presenta una película muy distinta a la original. Una de las diferencias que más ha llamado la atención es la ausencia de Mushu, el pequeño dragón que acompaña a Mulán en sus aventuras en la cinta original y del que no hay ni rastro en el tráiler.

Aunque habrá que esperar hasta marzo de 2020 para saber si realmente se trata de una película completamente distinta o si mantiene alguna similitud con la original.