| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La autopsia revela la causa de la muerte de Cameron Boyce

El pasado mes de julio, el mundo del cine y de la televisión sufrió un severo varapalo con la noticia del fallecimiento del actor Cameron Boyce a los 20 años. El joven estadounidense era uno de los rostros más conocidos …

| Alberto Sanchez Medios

El pasado mes de julio, el mundo del cine y de la televisión sufrió un severo varapalo con la noticia del fallecimiento del actor Cameron Boyce a los 20 años. El joven estadounidense era uno de los rostros más conocidos de la factoría de televisión infantil Disney por sus papeles en Jessie y Los Descendientes.

Según un comunicado de la familia, Boyce falleció por la noche mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado.

La autopsia para conocer los detalles de su muerte se realizó el 8 de julio, pero los resultados se aplazaron para llevar a cabo pruebas adicionales. Ahora, la revista People ha publicado que, efectivamente, el actor falleció por causas naturales.

"El forense determina que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia. El 8 de julio se realizó una autopsia, pero se aplazó la causa de la muerte. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa fue muerte súbita por epilepsia”, apunta la revista.

Boyce llevaba en el cine desde que apareció por primera vez en la película Mirrors. Su primer papel conocido lo tuvo como hijo de Adam Sandler en Niños Grandes, aunque su verdadero salto a la fama se produjo con la interpretación de Luke Ross en la serie Jessie. El mundo del cine lloró enormemente el fallecimiento de la joven promesa.