| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Daniel Radcliffe se enfrenta a los tuits más picantes sobre él

El actor mundialmente conocido por interpretar al personaje de Harry Potter ha tirado de humor para responder a los comentarios más picantes que figuran en la red sobre él mismo. Como todos sabemos, las redes sociales se llenan de comentarios …

| Carmen Flox Medios

El actor mundialmente conocido por interpretar al personaje de Harry Potter ha tirado de humor para responder a los comentarios más picantes que figuran en la red sobre él mismo.

Como todos sabemos, las redes sociales se llenan de comentarios de todo tipo entre los que destacan los de los fans acérrimos y los de los haters. Muchos desean a sus actores favoritos y se lo hacen saber mediante tuits subidos de tono en los que dan rienda suelta a sus fantasías.

Esto es a lo que Daniel Radcliffe se ha tenido que enfrentar, a un desafío propuesto por Buzzfeed en el que tenía que leer y responder a varios tuits catalogados como ?indiscretos? o ?sedientos? referidos a su persona por parte de personas que han crecido con él. El actor hizo gala de su gran sentido del humor al ir contestándolos.

A continuación, os dejamos algunos de los mensajes que recibió el actor y su correspondiente respuesta. No tienen desperdicio: ?Daniel Radcliffe con barba es mi vicio?, escribe uno de los tuiteros. A lo que el joven de 30 años responde mientras toca su frondoso vello facial: ?Qué suerte tienes. Esto es toda una bendición para ti?.

?Creo en la magia, y esa magia son los abdominales de Daniel Radcliffe?, lee el actor en otro comentario. ?Eso es muy amable. Si oís a alguien riéndose, es mi novia?, contesta entre risas. ?Daniel Radcliffe podría hacer un hechizo para abrirme de piernas?, escribe un usuario más atrevido.

?¿Puedo lamer las cejas de Daniel Radcliffe y otras partes de su cuerpo??. ?Quiero que Daniel Radcliffe golpee mi lengua con la suya?.

https://www.youtube.com/watch?v=jXzmyhbVGng

Para todos ellos Daniel tuvo algo que decir sin avergonzarse. Algo a lo que estaría más acostumbrado desde que debutara en la gran pantalla con una de las sagas más famosas del mundo del cine. Ahora, Radcliffe se dedica a hacer otro tipo de películas más extravagantes y locas como la reciente Guns Akimbo que se estrenó el pasado 23 de marzo en Amazon Prime Video.