| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de Samantha en 'Sexo en Nueva York'.
Una imagen de Samantha en 'Sexo en Nueva York'.

Samantha vuelve a la nueva temporada de 'And Just Like That'

Eso sí, su creador ha confirmado que lo hará de una manera algo más especial, ya que en ningún momento estará presente sino que será a través de anécdotas, llamadas y mensajes.

| Santiago Arribas Medios

Para los fans más acérrimos de Sexo en Nueva York seguro que ha sido uno de los mejores fines de semana de los últimos tiempos, porque no han podido llegar mejores noticias para ellos. Resulta que la secuela de la popular serie de los 90 está preparando nuevos capítulos para la que será su segunda temporada, pero es que además se acaba de saber que Samantha estará presente en la nueva entrega.

El bombazo lo ha dado el creador de la serie de HBO MaxMichael Patrick King, a través de una entrevista con Variety. Eso sí, el personaje interpretado por Kim Cattrall no volverá para ser una más del elenco protagonista, sino que lo hará de una forma algo más peculiar e indirecta: "a base de distintas anécdotas que contarán el resto de personajes, llamadas telefónicas y mensajes de texto. No tengo ninguna esperanza realista de que Kim vuelva a aparecer”, en palabras de King. Pero bueno, algo es algo.

Según ha explicado el creador, la idea es que para el verano del próximo año podamos disfrutar de la segunda temporada de And Just Like That, ahora que los guionistas ya se encuentran manos a la obra. Los nuevos capítulos continuarán mostrándonos la vida de Carrie, Miranda y Charlotte "mientras navegan por la complicada realidad de la vida y amistad en sus 30 hasta la más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50".

Hay que recordar que desde el principio de este proyecto ya se sabía que el personaje de Samantha no estaría presente en la vuelta de las chicas de Sexo en Nueva York, ya que tras ser preguntada en otras ocasiones, dijo haber tomado la "decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro".