| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La vuelta de las chicas de ‘Sexo en Nueva York’ acapara los estrenos de HBO Max para diciembre

Ya lo decíamos el mes pasado cuando comentábamos los estrenos que HBO Max nos tenía preparados para noviembre. Hay que darle tiempo a las cosas y dejar que se asienten. No hace ni dos meses que el nuevo HBO aterrizó …

| Patricia Hidalgo Medios

Ya lo decíamos el mes pasado cuando comentábamos los estrenos que HBO Max nos tenía preparados para noviembre. Hay que darle tiempo a las cosas y dejar que se asienten. No hace ni dos meses que el nuevo HBO aterrizó en nuestro país, por eso los nuevos títulos que llegaron el mes pasado fueron más discretos. Sin embargo, ahora, la cosa ya empieza a cambiar. Aunque seguramente las grandes producciones llegarán a lo largo del año que viene, en diciembre vamos a poder disfrutar de algunas series de lo más esperadas.

Y para ejemplo And Just Like That, la secuela de la archiconocida Sexo en Nueva York que se incorpora al catálogo de HBO Max en poco más de una semana. Y con permiso de Carrie, Miranda y Charlotte, nombres propios por excelencia de los estrenos de diciembre en la plataforma de streaming, también llega Landscapers, con Olivia Colman a la cabeza; lo mejor de la comedia patria en Sin novedad, con Arturo Valls y Carlos Areces al frente; o la segunda temporada de Beforeigners. Y en diciembre, la música también será la protagonista porque artistas como Melendi, Vanesa Martín, Estopa o Rozalén llenarán de ?música y vida? HBO Max con Acoustic Home.

Estos son los estrenos más destacados que HBO Max nos tiene preparados para el mes de diciembre:

  • 1 diciembre:
    • Acoustic Home (Estreno).

En diciembre HBO Max se rinde a la música. Acoustic Home es una serie documental de 10 capítulos sobre música y vida, a través de la que conoceremos en profundidad a 10 artistas del mundo de la música a través de un concierto en acústico y de sus propias vivencias. MelendiVanesa MartínEstopaRozalénMónica NaranjoAna MenaIndia MartínezMaría José LlergoOulutonio y Dni d?Santiago son los 10 artistas que se darán cita de la mano del periodista Mikel Corral. A través de sus testimonios, además de conocer algunas de sus vivencias más personales, se pondrán encima de la mesa temas como la transformación personal y artística, la lucha de clases, la realidad de la España rural o la situación de las mujeres silenciadas y que ahora tienen voz.

  • 5 diciembre:
    • Beforeigners - Los Visitantes (Temporada 2).
https://youtu.be/v_rCXOIAGUo

Llegan los nuevos capítulos de la serie noruega creada por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad. La trama sigue la historia de un nuevo fenómeno que está sucediendo en todo el mundo, la aparición repentina de personas de épocas pasadas en el presente por medio de flashes de luz en el mar. Un extraño suceso que cambiará la forma de vida de la población, pero que con el pasar del tiempo, será tomado de manera natural. En esta segunda temporada, Lars y Alfhildr tendrán que enfrentarse a un nuevo suceso.

  • 8 diciembre:
    • Landscapers (Estreno).

En 1998Susan y Christopher formaban un matrimonio ejemplar, o al menos aparentemente. Porque ambos cometieron un terrible crimen que años después conmocionaría a la sociedad inglesa convirtiendo a ambos en dos de los asesinos más recordados de Reino Unido. Ambos asesinaron a los padres de ella, los enterraron en el jardín trasero de su casa de Mansfield y los mantuvieron ocultos durante más de una década. Es la historia en la que se basa esta miniserie protagonizada por Olivia Colman, que acaba de ceder su testigo a Imelda Staunton como la reina Isabel de Inglaterra en The Crown. La ficción, que combina imágenes en blanco y negro con las de color, ha sido creada por el marido de la actriz británica, Ed Sinclair.

  • 9 diciembre:
    • And Just Like That (Estreno).
https://youtu.be/Cy8Zz7Q56dY

Vuelven las chicas de Sexo en Nueva York. Bueno la realidad es que solo vuelven Carrie, Miranda y Charlotte, sin su inseparable Samantha. La secuela de la que se ha convertido en una de las series más reconocidas de todos los tiempos seguirá a las tres protagonistas mientras navegan por la complicada realidad de la vida y amistad en sus 30 hasta la más complicada realidad de la vida y la amistad en sus 50. Se trata de un revival de 10 capítulos que hará feliz a más de uno.

  • 15 diciembre:
    • Hacks (Estreno).
    • Legendary (Estreno).
    • Harley Quinn (Temporadas 1-2).
  • 17 diciembre:
    • Estación Once (Estreno).
  • 19 diciembre:
    • Sin novedad (Estreno).

Creada por Álex Mendíbil y Rodrigo Sopeña, en Sin Novedad, Arturo Valls y Carlos Areces interpretan a dos policías que durante horas ejercen labores de vigilancia en su coche para pasar a la acción. Todo ello bajo las órdenes de dos inspectoras que se encuentran al mando de la operación desde comisaría, a quienes dan vida Adriana Torrebejano y Pilar Castro. Por su parte, Toni Acosta y Omar Banana serán los delincuentes a los que todos esperan. A lo largo de todo el tiempo de espera, mientras nada sucede, los protagonistas rellenan los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad que hará que saquen a la luz sus rarezassecretos y verdaderas personalidades.

  • 30 diciembre:
    • El ala oeste de la Casa Blanca (Todas las temporadas).