| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Déjate llevar’, la serie de Leticia Dolera para Movistar+, pasa a titularse ‘Vida perfecta’

La actriz, directora y guionista modifica el título de su exitosa creación televisiva. El público internacional ya ha dado su bendición al primer proyecto televisivo creado por Leticia Dolera. Tal ha sido el impulso recibido en el festival CanneSeries, en …

| Tito Tito Medios
La actriz, directora y guionista modifica el título de su exitosa creación televisiva. El público internacional ya ha dado su bendición al primer proyecto televisivo creado por Leticia Dolera. Tal ha sido el impulso recibido en el festival CanneSeries, en el que 'Déjate llevar' se hizo con el premio a la mejor serie y con un galardón especial compartido entre las tres protagonistas, que Dolera ha decidido traducir el título internacional, 'Perfect Life', y asumirlo como el original. De esta manera, a partir de ahora habrá que referirse a esta producción como 'Vida perfecta'. La propia arquitecta del proyecto ha sido la encargada de comunicar este repentino cambio a través de Twitter: "¡¡Atención!! Nos hemos dejado llevar tanto que hemos cambiado el título de la serie. Ahora se llama: 'Vida perfecta'." Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la ficción, que cuenta con Celia Freijeiro, Aixa Villagrán y Dolera como protagonistas. Esperada premiere El festival Crossover Series se ha adelantado al estreno en Movistar+ de 'Vida perfecta' al contar con ella como reclamo inaugural de su segunda edición. Este certamen, que se celebra entre 7 y el 11 de mayo en San Sebastián, acogerá la proyección del primer episodio de la ficción, tras la cual contará con el equipo de la serie para entablar un coloquio. El resto de espectadores tendrán que esperar a una fecha por confirmar para dejarse llevar con esta aventura de Dolera, que se ha apoyado en la comedia para narrar un relato a tener en cuenta.