| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El nuevo concurso de Antena 3 que ya triunfa en su estreno

El nuevo concurso de Antena 3 dirigido por Jorge Fernández fue líder de audiencia del ‘prime time’ y consiguió más de medio millón y medio de espectadores en su estreno en televisión. ‘El juego de los anillos’ ha comenzado …

| David Martinez Medios

El nuevo concurso de Antena 3 dirigido por Jorge Fernández fue líder de audiencia del 'prime time' y consiguió más de medio millón y medio de espectadores en su estreno en televisión.

'El juego de los anillos' ha comenzado por todo lo alto en su primer programa en antena. El concurso dirigido por Jorge Fernández, conocido por presentar 'La ruleta de la suerte', ha logrado alcanzar un 13,0% de cuota de pantalla y 1.606.000 espectadores en su debut .

Ha logrado llevarse el 'prime time' (horario de máxima audiencia) por encima de la serie policíaca 'The Rokkie' de Telecinco, que alcanzó su mínimo con un 9,1% de cuota y 1.115.000 en el primer episodio y un 9,7% y 964.000 televidentes en el segundo.

La serie de los Preysler, 'Lazos de Sangre', que se emite en La 1 logró su máximo de temporada, con un 11,3% y 1.372.000 espectadores, mientras que la película de La Sexta, Medidas desesperadas, consiguió un 6% de cuota y 663.000 espectadores.