| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anna Castillo nos regala momentos y películas como estas 5 que no te puedes perder

Su carisma y espontaneidad hacen de Anna un personaje muy querido por el público español. La actriz se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional parece que le …

| Carmen Flox Medios

Su carisma y espontaneidad hacen de Anna un personaje muy querido por el público español. La actriz se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional parece que le va de maravilla. Por un lado, tiene el corazón feliz y ocupado desde hace un tiempo por su pareja Lara Blanco y, por otro, su carrera como actriz no deja de prosperar. La ganadora del Goya a la mejor actriz revelación 2017 ha formado parte del elenco de varias series como Doctor Mateo, Amar es para siempre, Paquita Salas, Estoy vivo y Arde Madrid, entre otras. También hemos podido disfrutar de su talento en teatro, pero el cine es lo que ha encumbrado a Anna y le ha llevado a ganar el premio más importante del cine en nuestro país. Aquí te dejamos 5 de sus mejores películas.

Promoción fantasma (2012)

Después de protagonizar la película El blog, quizá este sea el largometraje que le hizo saltar a la fama. Fue compañera de reparto de actores como Raúl Arévalo, Alexandra Jiménez, Andrea Duro o Aura Garrido.

El olivo (2016)

Con este filme consiguió hacerse en 2017 con el Goya a la mejor actriz revelación. La película protagonizada por ella y por Javier Gutiérrez fue precandidata a los premios Óscar. Un peliculón digno de ver.

https://www.youtube.com/watch?v=HtyVkAHassQ

Oro (2017)

Es una película de Atresmedia basada en un relato histórico de Arturo Pérez Reverte. Vuelve a compartir espacio en la gran pantalla con el actor Raúl Arévalo.

La llamada (2017)

La llamada supone un antes y un después para Anna, esta película musical dirigida por sus amigos Javier Calvo y Javier Ambrossi le llevan a su segunda nominación al Goya como mejor actriz protagonista y a protagonizar después el musical en teatro con el mismo nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=ilOkcfFzlIQ

Viaje al cuarto de una madre (2018)

Un emocionante drama español de calidad que cuenta la historia sincera de una madre y su hija.

Adú (2020)

Ahora, la actriz catalana, se encuentra inmersa en la promoción de su última película Adú junto con su compañero Luis Tosar. Este prometedor drama que trata sobre la inmigración nos hará reflexionar y emocionarnos.

https://www.youtube.com/watch?v=PdJbkVEkAMM

Estamos convencidos de que este año será muy bueno para la intérprete y que no dejará de regalarnos momentazos como los de anoche en El Hormiguero, donde confesó que su mayor miedo es volar y que de pequeña la arrestaron por robar una caja de tampones: "Robé una caja de tampones. Fui con una amiga, no teníamos la regla, pero queríamos investigar el mundo tampón. Lo robé, me metieron en un cuartito y pasé mucha vergüenza", declaró.