| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Pam&Tommy’: Hulu prepara una miniserie sobre una de las parejas más icónicas de la década de los 90

Corría el año 1995 cuando un vídeo protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee, pareja en aquellos momentos, se convirtió en uno de los primeros fenómenos virales de internet. Aquello supuso toda un escándalo, porque ahora estamos acostumbrados …

| Patricia Hidalgo Medios

Corría el año 1995 cuando un vídeo protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee, pareja en aquellos momentos, se convirtió en uno de los primeros fenómenos virales de internet. Aquello supuso toda un escándalo, porque ahora estamos acostumbrados a que cualquier cosa sea viral, pero a mediados de los 90 todo eso quedaba todavía demasiado lejos. El vídeo en cuestión contenía escenas sexuales protagonizadas por el matrimonio durante su luna de miel, y que fue robado y distribuido sin su consentimiento. Obviamente, supuso un antes y un después a nivel mediático, porque abrió el debate sobre los límites de la privacidad de los famosos.

Este fue el primero de los escándalos que rodea a la pareja, pero no el único, porque la relación entre la estrella del rock de Mötley Crüe y la actriz de Los vigilantes de la playa fue de todo menos de ensueño. En los 90 fueron una de las parejas más icónicas del momento y todos sus pasos eran seguidos al detalle. Por eso, ahora, un nuevo proyecto audiovisual va a recordar aquellos años. Así Hulu está preparando Pam&Tommy, una miniserie sobre la tortuosa relación de la pareja que estará protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

Aunque parece que ambos están al tanto de este proyecto desde principios de año, ninguno de los dos protagonistas está de momento involucrado en esta nueva serie que estará formada por ocho capítulos. Craig Gillespie (Yo, Tonya) será el encargado de dirigir los episodios cuyo guiones está escribiendo Rob Siegel (El luchador). Por su parte, Seth Rogen será uno de los productores, pero además tendrá un pequeño papel en la ficción, ya que interpretará a la persona que robo el vídeo sexual de la pareja formada por Pamela Anderson y Tommy Lee.