| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Katy Perry está embarazada de Orlando Bloom y lo anuncia de la manera más original

La cantante de 35 años confirma que está esperando un bebé y comparte la noticia con todos sus seguidores de una forma muy peculiar: con el lanzamiento de su última canción, Never Worn White. Esta balada romántica parece …

| Carmen Flox Medios

La cantante de 35 años confirma que está esperando un bebé y comparte la noticia con todos sus seguidores de una forma muy peculiar: con el lanzamiento de su última canción, Never Worn White. Esta balada romántica parece estar inspirada en su relación con Bloom, de 43 años, con quien lleva saliendo cerca de cuatro años.

Katy se esmeró para hacer un doble anuncio. En el vídeo de su nuevo sencillo aparece vestida de blanco cantando ?nos vemos en 60 años con un árbol genealógico completo? y termina con una toma de la artista tocándose su ya abultada barriga.

La pareja de estrellas se comprometió el día de San Valentín del año pasado después de una relación llena de altibajos que ya había pasado por una ruptura. Ambos estuvieron casados con anterioridad. Katy, con el presentador de televisión británico Russell Brand, se estrena ahora como madre. Por otro lado, el actor de Piratas del Caribe, estuvo unido en matrimonio con la top model Miranda Kerr y repite en el mundo de la paternidad.

No es la única buena noticia. En otro vídeo de Instagram Live que hizo después del lanzamiento del clip, Katy también reveló que está lista para lanzar un nuevo álbum aclamando: ?digamos que va a ser un verano repleto. Digamos que es un doble golpe?. Y agregó ?estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar?.

https://www.youtube.com/watch?v=UyKgYMQ-AlQ