| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la entrevista del Príncipe Harry con Tom Bradby.
Un momento de la entrevista del Príncipe Harry con Tom Bradby.

El príncipe Harry lo cuenta todo en Movistar+

La plataforma de streaming estrena en exclusiva en España, este viernes 20, la entrevista que ha concedido a Tom Bradby, en la que se sincera como nunca antes lo habíamos visto.

| Patricia Hidalgo Medios

Una noche de noviembre de 1995, con los pasillos del Palacio de Buckingham revolucionados, millones de personas se congregaron en torno a la televisión para presenciar lo que se acabó denominando "la entrevista de la venganza". Aquel 20 de noviembre, y ante 23 millones de espectadores, Lady Di reconocía que su matrimonio estaba formado por tres personas, reconociendo de esta forma la relación entre el príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles.

27 años después de aquella entrevista en el programa Panorama de la BBC, los pasillos de la residencia de la Familia Real británica vuelven a estar revolucionados. El motivo se llama Harry y desde que viese la luz el documental de Netflix Harry&Meghan, no ha parado de darles disgustos. La última ha sido la entrevista que, apenas dos días antes de que se publicaran sus polémicas memorias, ha concedido al periodista Tom Bradby.

Los británicos ya han podido conocer lo que el duque de Sussex ha contado, ya que ha sido emitida recientemente en la cadena ITV. En España, estamos a punto. Porque Movistar+ estrena este viernes 20 en exclusiva Harry: la entrevista en la que el hermano del príncipe de Gales se sincera como nunca, hablando de la Familia Real, de la relación actual con su hermano y su padre, de la persecución de la prensa o de lo que sintió el día que murió su abuela, la reina Isabel II.

Un Harry como nunca antes lo habíamos visto

En sus declaraciones, el príncipe Harry habla sin tapujos sobre su familia y la monarquía, la presión que él y su mujer, Meghan Markle, han sufrido por parte de los medios de comunicación y también revela detalles hasta ahora desconocidos de la muerte de su madre. Revelaciones que han conseguido que el día de su estreno internacional, la cadena británica ITV alcanzará los cinco millones de espectadores.

Al respecto de la expectación que ha levantado, Ian Rumsey, director general y productor ejecutivo de ITN Productions, lo justifica asegurando que "la versión de los hechos de Harry contiene muchos elementos que nunca antes habíamos escuchado, como verán los espectadores. Es una perspectiva cruda e íntima de sus relaciones con las personas más cercanas a él y de los momentos que le han dado forma". Ya queda menos para comprobarlo in situ en nuestro país.