| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La protagonista de Enjambre.
La protagonista de Enjambre.

Enjambre: la serie de Amazon Prime Video sobre fans obsesionados

La ficción, que ya está disponible en el catálogo de la plataforma, está inspirada en algunas de las complicadas situaciones a las que ha tenido que enfrentarse Beyoncé.

| Carmen Flox Medios

Todo el mundo ha soñado alguna vez con poder meterse en la piel de sus estrellas favoritas y experimentar los beneficios de la fama. Sin embargo, en esto de ser famoso, como en todo, no es oro todo lo que reluce. Porque aunque la admiración de los fans es uno de los mayores premios que un artista puede recibir, puede llegar a convertirse en una devoción peligrosa que se termine convirtiendo en obsesión.

Es en lo que se centra la trama de Enjambre (Swarm), la nueva serie de terror que acaba de estrenar Amazon Prime Video y que ya puede verse en su catálogo. Aunque la serie protagonizada por Dominique Fishback y Chloe Bailey es pura ficción, lo cierto es que no está muy lejos de la realidad. Ya que sus responsables han reconocido que está inspirada en situaciones nada agradables a las que ha tenido que enfrentarse Beyoncé con algunos fans excesivamente entregados.

El debut de la cantante Billie Eilish

En la nueva serie que desde el viernes está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, Dre, a quien da vida Dominique Fishback, es una joven cuya obsesión por la mayor estrella del pop femenina del momento le lleva a emprender un inesperado viaje por Estados Unidos mientras todo va dando un giro de lo más oscuro.

Creada por Donald Glover y Janine Nabers, que están detrás de títulos como Atlanta, Enjambre ha supuesto el debut como actriz de la cantante norteamericana Billie Eilish, que se ha metido en la piel de Eva, una de las personas con las que la protagonista se cruzará en su extraño viaje guiado por su obsesión como fan.