| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cartel de 'Los Protegidos: A.D.N.'.
Cartel de 'Los Protegidos: A.D.N.'.

'Los Protegidos: A.D.N.': la familia Castillo se va de boda

Atresplayer Premium estrena el 18 de diciembre la segunda entrega de la vuelta de la mítica serie de Antena 3. Los nuevos capítulos arrancarán con la boda de Sandra y Culebra.

| Carmen Flox Medios

Parece que la familia Castillo Rey ha vuelto para quedarse, porque en Atresplayer Premium siguen apostando por ellos. De hecho, en apenas un mes, la plataforma de streaming estrenará los nuevos capítulos tras Los Protegidos: El Regreso, que supuso la vuelta de la famosa serie que hace una década triunfaba en la parrilla de Antena 3 con una familia de lo más peculiar en la que sus miembros más jóvenes poseían extraños poderes por los que eran perseguidos por el Clan del Elefante.

La plataforma de Atresmedia volvió a reunir a Mario, Jimena, Culebra, Sandra, Lucía, Carlos y Lucas para hacer frente, juntos, a nueva amenaza. Después llegaría Historias de Protegidos, una serie de cinco relatos de ficción cortos de ocho minutos que ampliaban el universo que hay alrededor de cada personaje. Y ahora, el próximo 18 de diciembre, llega la segunda temporada de la ficción: Los Protegidos: A.D.N., que arrancará con la boda de dos de sus principales protagonistas: Sandra y Culebra.

Los Protegidos: A.D.N. arranca con la boda de Sandra y Culebra, el evento que servirá para volver a reunir a la familia. En este gran día para los personajes interpretados por Ana Fernández y Luis Fernández, solo echarán en falta a una invitada: Rosa Ruano. Tras la celebración, los Castillo decidirán poner en marcha un arriesgado plan para encontrarla. Sin embargo, su búsqueda los llevará a un lugar que no esperaban.

Además de los que ya estuvieron en la primera entrega, Marta Torné, Esmeralda Moya y Raúl Mérida vuelven para meterse en la piel de los personajes que ya interpretaron hace un década en la serie original. Con ellos, se incorporan Emilio Buale, Irina Bravo, Gabriela Andrada, Raquel Pérez, José Sospedra, Ángel Martínez, Xavi Caudevilla y Anna Nacher.