| 18 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Una imagen de 'Todo a la vez en todas partes'.
Una imagen de 'Todo a la vez en todas partes'.

'Todo a la vez en todas partes': el fenómeno independiente llega a Movistar+

Se trata de una comedia de ciencia ficción en la que un alucinante viaje para salvar el mundo llevará a la protagonista a desplazarse por un divertido y caótico multiverso.

| Patricia Hidalgo Tvcine

Evelyn Wang es una mujer chino estadounidense que regenta una lavandería y tiene problemas con la declaración de la renta. Durante una revisión de Hacienda en la que puede perderlo todo, descubre que es una de las muchas encarnaciones de la persona más importante del multiverso y que varios viajeros interdimensionales quieren acabar con ella. Esta es la sinopsis de Todo a la vez en todas partes, la surrealista película protagonizada por Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis que ya está disponible en el catálogo de Movistar+.

Se trata de una comedia de ciencia ficción en la que un alucinante viaje para salvar el mundo llevará a la heroína de esta insólita historia a desplazarse por un divertido y caótico multiverso. Sus directores, Dan Kwan y Daniel Scheinert, para cuyo desarrollo se han inspirado en títulos como Matrix y El club de la lucha, definen la cinta como "una metáfora de lo que estamos viviendo ahora: hay una sobrecarga de información. Hay demasiadas cosas por las que preocuparse y sentir dolor, tantas que perdemos el hilo. Esa fue la clave para hacer que la película girara en torno a la empatía en medio del más puro caos”.

En Todo a la vez en todas partes, Michelle Yeoh interpreta a Evelyn Wang, la estresada dueña de una lavandería que debe enfrentarse a un enorme papeleo por una inspección de Hacienda; Jamie Lee Curtis se mete en la piel de Deirdre, la inspectora de Hacienda que revisa el expediente de Evelyn: Ke Huy Quan es Waymond, el cariñoso marido de Evelyn; Stephanie Hsu interpreta a Joy, la hija de Evelyn y Waymond que vuelve a casa para presentarles a su novia; mientras que James Hong se mete en la piel de Gong Gong, el padre de Evelyn.

Todo a la vez en todas partes se ha convertido en el fenómeno de la temporada en los cines de Estados Unidos, ya que a pesar de estrenarse únicamente en 10 salas de cine, consiguió recaudar más de 500.000 dólares en su primer fin de semana. Finalmente, terminó proyectándose en 2.200 salas del país, manteniéndose entre las cinco películas más taquilleras durante semanas.