| 18 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

La confesión más sorprendente de Estela Grande sobre Sofía Suescun

Estela Grande se está convirtiendo en una de las protagonistas absolutas de esta edición de ‘Gran Hermano VIP‘. Su flirteo con Kiko Jiménez ha llevado a dinamitar su relación con Sofía Suescun y su matrimonio con Diego Matamoros …

| Alberto Sanchez Tvcine

Estela Grande se está convirtiendo en una de las protagonistas absolutas de esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Su flirteo con Kiko Jiménez ha llevado a dinamitar su relación con Sofía Suescun y su matrimonio con Diego Matamoros pende de un hilo, si no está roto ya.

Sin embargo, la modelo ha realizado una confesión que ha sorprendido a todos los telespectadores. En una conversación con Alba Carrillo, Grande le ha asegurado que era una "mega fan" de Sofía Suescun durante su participación en 'Gran Hermano 16'.

"Yo apoyaba a Sofía a muerte. Me encantaba. Me acuerdo de ver esa final en casa de mi madre y mi mejor amiga. Con ella hicimos un cartel animando a Sofía para subir la foto a Twitter e Instagram", ha reconocido. Ahora ha pasado de ser una "mega fan" a querer quitarle a su novio, caprichos del destino...