| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El remake de ‘Rebelde’ llega a Netflix en forma de regalo de Reyes: el 5 de enero vuelve a abrir sus puertas el Elite Way School

Para algunos la llegada de los Reyes Magos se va a adelantar unas horas. Porque el próximo 5 de enero Netflix reabre las puertas del Elite Way School y con ello lo hacen MJ, Andi, Luka, Esteban, Dixon, Jana, Sebas …

| Patricia Hidalgo Medios

Para algunos la llegada de los Reyes Magos se va a adelantar unas horas. Porque el próximo 5 de enero Netflix reabre las puertas del Elite Way School y con ello lo hacen MJ, Andi, Luka, Esteban, Dixon, Jana, Sebas y Emilio. Son la nueva generación de Rebelde, el remake del éxito adolescente de principios de los 2000 cuyo trailer acaba de dar a conocer la plataforma de streaming para ir calentando motores.

Las primeras imágenes de la serie sirven para presentarnos a cada uno de los nuevos protagonistas, una ?nueva generación, con la esperanza de ganar la batalla de las bandas?, tal y como los ha definido la propia plataforma. Así, Franco Masini es el encargado de meterse en la piel de Luka Colucci, el primo de Mia Colucci, protagonista de la antigua generación de estudiantes del Elite Way School de 2004; Azul Guaita hace lo propio con Jana; Andrea Chaparro es Andi; Lizeth Selene interpreta a MJ; Sergio Mayer Mori como Esteban; Jerónimo Cantillo se mete en el papel de Dixon; Alejandro Puente, que ha sido el elegido para interpretar a Sebas; y Giovanna Grigio como Emilia.

Todos ellos forman parte del primer curso del elitista colegio que en esta nueva etapa está dirigido por Celina Ferrer, la que en la versión original de Rebelde era la mejor amiga de la protagonista. Los jóvenes intentan crear una banda que consiga hacerse con el primer puesto del desafío musical del Elite Way School, mientras tienen que enfrentarse al regreso de ?La Logia?, una organización secreta cuyo propósito es conservar la ?pureza? de la clase privilegiada y luchar así contra el programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo con el que cuenta el colegio.

Ya falta menos para saber si la nueva generación de Rebelde repite el éxito que tuvieron hace casi 17 años Mía (Anahí), Roberta (Dulce Maria), Miguel (Alfonso Herrera), Diego (Christopher Von Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez).